Piden boicotear la película A dog’s Purpose, por maltrato animal

La filmación de A Dog's Purpose tuvo maltrato animal

La película A Dog’s Purpose, dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Dennis Quaid y Britt Robertson, se ha visto envuelta en una controversia al filtrarse un video en donde se logra ver como es maltratado uno de los perros que participan en el film.

El video publicado por TMZ muestra a un pastor alemán, que está siendo forzado por un entrenador a meterse en una fuerte corriente de agua. El perro se niega a meterse dentro de la piscina  y acaba siendo arrastrado al fondo, teniendo que ser rescatado por varias personas.

La organización PETA ha pedido boicotear la película A dog’s Purpose y ha publicado un comunicado en el que pide a los espectadores a que no compren entradas para ver el filme: “Llamamos a los amantes de los perros a que boicoteen la película para mandar el mensaje de que los perros y otros animales deberían ser tratados con humanidad, no como utilería”.

Usuarios en las redes sociales e incluso algunos miembros de la película también han mostrado su desacuerdo con la forma en la que fue tratado el perro, uno de los cinco perros que aparecen en A dog’s Purpose.

You might also like