Luis Miguel deja esperando a su público en Ecuador

Miles de fans de Luis Miguel en Ecuador acudieron la noche del miércoles a la ciudad de Guayaquil, donde se llevaron tremenda decepción.

El cantante se presentaría en el estadio Modelo Alberto Spencer, sin embargo, jamás salió al escenario, hasta que finalmente el show se canceló por supuestos problemas técnicos debido a la lluvia.

También puede interesarte: Aseguran que Luis Miguel estuvo a punto de morir por sobredosis

Evidentemente esto causó bastante descontento entre el público. Unas horas después comenzó a circular en redes una foto de ‘El Sol’ en el aeropuerto de Guayaquil esperando en una sala privada.

El concierto estaba programado para las 20:00 horas, sin embargo, algunos testigos aseguran que alrededor de las 20:15 vieron llegar varios autos escoltados por la Guardia Nacional y la Autoridad de Tránsito Municipal; en uno de estos vehículo se dice que iba el cantante.

Cerca de las 21:30, luego de la intensa lluvia, se observó que los autos salieron del escenario.

Este concierto era parte de la gira de Luis Miguel ‘México por siempre’, en la que ya se ha presentado por Chile, Argentina, Paraguay, Perú y Ecuador. El siguiente concierto en la agenda es este sábado en Bogotá.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More