Aseguran que Luis Miguel estuvo a punto de morir por sobredosis

Luis Miguel ofreció una serie de conciertos en Argentina, sin embargo, el programa de televisión local Involucrados mencionó que ‘Luismi’ estuvo a punto de perder la vida, el interprete de ‘La Incondicional’ tuvo una noche desenfrenada de drogas y alcohol.

Te puede interesar: Michelle Salas es criticada por ‘meterse’ con el mánager de su papá

El programa reveló que Luis Miguel se reunió con su exnovia Karina Jelinek en un hotel de Argentina. ‘El Sol’ ofreció un concierto como parte de su gira “México en la piel” y aprovechó para irse de fiesta con varios amigos.

En la última noche en Argentina, Luis Miguel tuvo que ser reanimado luego de abusar de drogas, alcohol; etc.

“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos (…) una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos (sic)”, relató el periodista Luis Ventura, presentador de la emisión.

Personal del hotel en el que se encontraba el cantante contó que al entrar a su habitación, lo halló mal, y además estaba “todo inundado”.

El periodista también detalló que el jacuzzi de la habitación donde se hospedó el intérprete, estaba desbordado, pues tuvieron que llevarlo al baño para reanimarlo porque prácticamente había perdido el conocimiento.

Luis Ventura reveló que el personal del hotel tenía “terror” por lo que estaba sucediendo y ante la posibilidad de que le ocurriera algo más grave. Incluso las autoridades se mostraron preocupadas, ya que trascendió que había sustancias ilegales en el lugar.

Hasta el momento el interprete no ha declarado nada al respecto.

You might also like