Los perros son los seres más felices sobre la tierra

Tener un perro que son los seres más felices sobre la tierra se ha vuelto una necesidad.

¿Por qué sentimos que nuestro perro siempre está feliz?

Los animales son hipersensoriales, tienen demasiados instintos que pueden ser de supervivencia, afectivos, de liderazgo, etcétera. Sin embargo los perros siempre desarrollan ese instinto de cariño, de amor, de necesidad hacia los seres humanos y, sobre todo, si es su amo o su dueño.

¿Por qué desmantelaron la Montaña Rusa en México?

Te decimos cinco cosas para saber que un perro está feliz.

  1. Su tipo de ladrido, cómo suena feliz. Y pareciera una locura, pero el perro se siente repleto de alegría cuando te ve llegar en el auto y que aparcas enfrente de la casa y él expresa felicidad con sus ruidos.
  2. Su actitud y actividad f´ísica es el fiel reflejo de que los perros son los seres vivos m´as felices sobre la tierra. Sus brincos, la locura de su trote, como corren velozmente y de pronto derrapan para volver a estar cerca de ti.
  3. Como disfrutan sus paseos, las salidas al parque, al campo, a la playa, plaza o simplemente en la calle de su casa es un instinto afectivo en el que reflejan su felicidad.
  4. Cuando van y se recuestan a tu lado o simplemente se para junto a ti y te observa y con la mirada te está diciendo cuánto te ama, cuánto le importas y cuánto te extraña cuando sales cada mañana rumbo al trabajo. Sus ojos son fiel reflejo de que los perros son los seres más felices sobre la tierra.
  5. Y finalmente el más conocido: mover la cola. La velocidad con la que un perro mueve la cola es su expresión más grande e importante de amor, así demuestran que están felices estando junto a ti y tu familia y que ese momento es el que esperó todo el día. Por eso la intensidad de sus moviemientos y la cantidad de muestras de cariño mutuas deberán ser incontables e inagotabes.
Pixabay

¡Cinco trucos de Telegram imperdibles! Vas a flipar.

Cinco recomendaciones para que tu perro siga siendo el ser vivo más feliz sobre la tierra:

  1. Siempre tenle su plato de comida y su balde agua listo. Que esté en un lugar donde no se ensucie o llene de agua, polvo o tierra. La salud del animal es fundamental para que siga siendo un perro feliz.
  2. Tenle un techo, puede ser una casa para perros o bien un lugar que tenga un buen techo y ventilación pero también que no pase frío ni extremo calor, que se pueda resguardar de la lluvia.
  3. Mántenlo contento y activo, es fundamental que un perro tenga sus paseos constantes, incluso le va a generar disciplina y le ayudará a tener una mejor digestión. Es súper necesario que estés pendiente de todas las veces que hace popó y pipí porque también son indicativo de la buena salud.
  4. Dedica minutos, u horas, a su cuidado, atención, apapachos, juego, etcétera. El perro es el ser vivo más feliz sobre la tierra pero para eso requiere amor, atenciones, cuidados, tiempo y sí, también inversión.
  5. Tu perro es una extensión de tu familia y así lo será hasta que muera. Si van a recibir un bebé en casa asegúrate que no sea alérgico al pelo o baba del perro, si habrá ancianos que el perro no sea peligro de una caída. Manté a salvo a la familia y al perro.

Siempre será bueno teber una rutina que el perro considere que es el momento más feliz de su día, incluso más que cuando come, porque será el momento en que descubra cuánto te ama y cuánto lo amas.

También considera que tener un perro debe ser con respeto hacia los vecinos o e vecindario por lo que sugerimos que en casa siempre haya un espacio ventilado y limpio para las heces del animal y sus desechos. Eligo cómo desecharlo correctamente.

Mantén su pelo sano, sus dientes limpios, revisa su cárnet de vacunación, que sus uñas estén en un tamaño adecuado de acuerdo al peso de cada animal, revisa su salud visual y el estado general para que los perrros son los s seres más felices sobre la tierra siga siendo ua frase cierta.

mascotasMascotas de los juegos olímpicosMascotas rescatadasPerrosperros callejeros