Cinco trucos de Telegram imperdibles

Cinco trucos de Telegram imperdibles y que te salvarán la vida

Aquí te contamos cinco trucos de Telegram y porqué debería ser nuestra APP favorita en el mundo de la mensajería y chat.

Nuestros dispositivos móviles tienen cientos de aplicaciones, pero Telegram es una que no debiera faltarnos.

  1. ¿Sabías que Telegram puede ser un reprodcutor musical?

Para que la app sirva como reproductor musical es enviarte archivos MP3 con las canciones o audios que desees, la aplicación te mostrará controles como pausar una canción o saltar a la pista anterior o siguiente. Si te envías varios archivos, la app la reconocerá como una lista y te permitirá reproducirlas en bucle o incluso habilitar la reproducción multimedia.

  • 2. Descarga de videos.

Existen decenas de vídeos que vemos cada día en redes sociales y que quisiéramos conservar simplemente porque son cool y no queremos perder las travesuaras de ese perrito o lo épico de un viaje de nuestra máxima celebridad. Busca las cuentas y/o usuarios que nos ayudan en esto, TT Save es una de ellas, simplemente elige el video y envíaselo y pronto lo tendrás en tu carrete. ¡Parece magia!

¿SABÍAS que puedes tener internete GRATIS? ACÁ te decimos.

Oros consejos demasiado practicos

  • 3. Envía archivos desde tu móvil a la PC y viceversa.

Este truco de Telegram es una maravilla, porque todos tenemos el móvil disponible al momento de estar trabajando en la PC en un archivo de word o en una presentacion, ¿pero cómo lo envío? ¡Lo necesito en la PC? Pues magia pura:

Lo más sencillo para descargar tu información de Telegram debes tener instalada la aplicación para PC y dirigirte a «Ajustes > Privacidad y seguridad > Exportar datos de Telegram y listo.

  • 4. Fija los mensajes más importantes en cada conversación.

¿Cuántos mensajes recibimos por día? ¡Miles! Pero muchos de esos deben estar ahí disponibles para estarlos viendo o recordando una y otra vez, para eso los podemos fijar en la parte superior. Selecciona el mensaje y seleciona “Fijar chat” y ha quedado. Muy necesario para las conversaciones con clientes o con tu jefe, ¿no?

  • 5. ¡Utiliza todos los BOTS!

¿Sabías que un bot te puede ayudar a traducir de inmediato la conversación o a crear un gif al instante que recibes una imagen?

Estos son algunos de los bots más recomendados, te van a ayudar muchísimo:

  • Yandex Translate.
  • Andi Englis bot.
  • Sticker.
  • Now trending bot. Para saber las tendencias de las redes sociales al momento.
  • PDF bot. Como lo dice, transforma en PDF al instante.
  • Fake mail bot. Que nos ayuda a responder mails.

Te puede interesar: ¿Se pueden predecir las erupciones volcánicas?

Telegamtrucostrucos para telegram