Lorde afirma que no quiere ser sexy

Lorde no quiere ser sexy

La cantante afirmó que cuando la llaman "sexy adolescente" o "símbolo sexual" le dan ganas de vomitar.

“La frase ‘sexy adolescente’ me hace vomitar”, inquirió la cantautora neozelandesa Lorde. Aparentemente, a la superestrella pop de 17 años le disgusta ser considerada un símbolo sexual adolescente. “Cuando canto me parezco bastante a Gollum”, afirmó, para dejar claro que su imagen no es algo de gran importancia para ella.

En esa misma entrevista, la controversial cantante afirmó que es una persona altamente positiva en el plano sexual, pero que no considera necesario utilizar su sexualidad para vender o promover su música. Asimismo, confesó que no tiene nada en contra de sus coetáneas que se han dedicado a desnudarse para promocionarse.

Finalmente, Lorde insistió en que no tienen ningún problema con bailar en ropa interior, pero que actuar de esa manera no ha sido necesario para alcanzar ser la primera artista de Nueva Zelanda en llegar al número uno en los Estados Unidos. ¡Bien por ti, Lorde!

Seguramente muchos fans no están de acuerdo con que Lorde no es sexy.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte