Lanzan botella a Justin Bieber durante concierto en Sao Paulo, Brasil

Justin Bieber deleita a sus seguidoras de Panamá

Según se puede observar en varios videos publicados por algunos de los seguidores en las redes sociales, el ídolo pop reaccionó con una visible mirada de irritación, dio la espalda y abandonó el escenario en el Arena Ahembi de Sao Paulo, cuando ya estaba finalizando la canción Boyfriend, y luego de que uno de los asistentes lanzó una botella de plástico que incluso le hizo caer el micrófono.

Los organizadores del espectáculo se negaron a dar declaraciones sobre el incidente y no aclararon si Justin Bieber anticipó o no el fin de su presentación, pero una lista de temas divulgada anticipadamente, revela que quedó faltando el principal éxito del ídolo de las adolescentes.

Las fans del joven artista en Sao Paulo tuvieron que abandonar el lugar sin escuchar Baby, el mayor éxito del cantante y con la que finaliza todas sus presentaciones en la actual gira, Believe Tour.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte