Lana del Rey estrena sencillo: Coachella – Woodstock In My Mind. Escúchalo aquí

Lana del Rey se inspiró al volver de Coachella para dar forma a este tema: Coachella-Woodstock In My Mind

La cantante Lana del Rey estrena sencillo y es que poco a poco ha ido revelando el contenido que podremos disfrutar en su nuevo disco homónimo. Lust for Life y Love fueron sus primeros singles, ahora llega Coachella – Woodstock In My Mind, un tema sobre las tensiones diplomáticas entre Corea del Norte y Estados Unidos.

“Qué bendición es hacer música en general. Y tener la libertad de colocar canciones en tiempo real. Escribí esto el mes pasado en mi camino de regreso de Coachella. Gracias a mi productor y los ingenieros por darle la vuelta tan rápido. Espero que te guste. El video con Starboy estará fuera pronto. Lana”, presentó la canción en Instagram.

Coachella – Woodstock In My Mind, es un tema pacifista y reflexivo sobre un asunto con el que la cantante tiene “sentimientos encontrados”. Forma parte de la nueva producción de Lana del Rey, la cual lleva por nombre Lust For Life, e incluye el sencillo del mismo nombre con The Weeknd.

“Tuve sentimientos encontrados sobre pasar el fin de semana bailando mientras las tensiones con Corea del Norte aumentan… quería compartir esto con la intención de que nuestras esperanzas y oraciones contribuyan a que exista paz en un futuro”, dijo Lana sobre su nuevo tema.

Elizabeth Woolridge Grant, más conocida por su nombre artístico Lana del Rey, es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Su sencillo debut Video Games perteneciente a Born to Die de 2012, consiguió vender más de 3.7 millones de copias en todo el mundo al finalizar el año.

Born to Die fue el álbum más vendido del 2012. Actualmente lleva ya más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo, siendo el disco de música alternativa más vendido de esta década por una artista femenina. Lana, de 31 años, es ya un ícono de la música anglo.

Escucha aquí su nuevo sencillo Coachella – Woodstock In My Mind:

Lana del ReyNuevo sencilloPolítica