Lana del Rey acepta que quiso embrujar a Donald Trump

La brujería es una de sus aficiones ocultas

Lana del Rey es sin duda una de las artistas mas reconocidas y enigmáticas de la actualidad, resulta que la cantante tiene un gusto muy oculto y extraño, pues en sus tiempos libre intenta hacer brujería, es una de sus más grandes aficiones, es algo raro, ¿no?.

Pero lo más polémico de este asunto es que a principios de este año comenzaron a correr los rumores de que Lana intentaba hacerle brujería al presidente de Estados Unidos Donald Trump, al escribir una extraña publicación que decía lo siguiente:

“El cantante Lana Del Rey había tuiteado una foto de sí misma diciendo: “Al filo de la medianoche 24 de febrero… Los ingredientes pueden ser encontrados en Internet”, decía el conjuro, el cual supuestamente iba en contra de Trump.

Pues resulta que no era un simple rumor, pues Lana del Rey ha confirmado que efectivamente intentó embrujar al presidente Trump y que lo hizo como parte de un movimiento en su contra, el cual se hizo viral en redes sociales. 

Sí, lo hice. ¿Por qué no? Mira, yo hago muchas cosas así, realmente creo que las palabras son una de las últimas formas de magia y yo soy un poco mística en el fondo”, dijo en una entrevista.

The guys who made my record…

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

brujeríaDonald TrumpLana del Rey