Ella es “La Chule”, la novia a quien Luisito Comunica le fue infiel

La Chule” quien es una joven youtuber y actual pareja del influencer Luisito Comunica se convirtió en tendencia cuando sus seguidores descubrieron una infidelidad por parte de él.

Cinthya Velazquez, nombre real de “La Chule”, estuvo en medio de la polémica cuando el video de Badabun titulado “Exponiendo youtubers“, Lizbeth Rodríguez lee en voz alta las conversaciones de WhatsApp de Ryan Hoffman, conocido como Debryanshow.

En los mensajes se detalla cómo Luisito Comunica, Luis Arturo Villar, le fue infiel a su novia con otra chica que estaba borracha. El video original fue eliminado, sin embargo, los internautas captaron el fragmento.

A través de su cuenta de Instagram, “La Chule” reaccionó ante los señalamientos y mencionó que duda de la veracidad de los hechos.

Oigan amigos estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad, yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras será mucho pedirles que me dejen de etiquetar de sus twitters. Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, si quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme“, dijo la joven.

¿Quién es “La Chule?

Cinthya Velazaquez antes de convertirse en la pareja de Luisito Comunica, y que mantienen desde hace 5 años, era una joven fan del youtuber a quien conoció en un antro de la Condesa.

Foto: Instagram/ @lenguasdegato

Luego de salir 9 meses, la pareja decidió irse a vivir juntos y en redes sociales parecían tener la relación perfecta.

La Chule es una joven youtuber a quien le gusta viajar y tomar fotografías de sus recorridos para compartirlas en redes sociales.

Foto: Instagram/ @lenguasdegato

En su cuenta de YouTube “Lenguas de Gato” muestra varios excentricos tours en varias partes del mundo, tutoriales de su día a día, sobre comida o probando productos.

Mientras que en su cuenta de Instagram, comparte hermosas imágenes sobre varios paisajes, selfies, fotos con su familia y por su puesto con Luisito Comunica.

Foto: Instagram/ @lenguasdegato
Cinthya VelazquezinfidelidadinfluencerLa chuleLuisito Comunicanoviaquien esyoutuber