Influencer murió al internar sacarse una selfie en un acantilado

Sofia Cheung era famosa por sus fotografías en lugares naturales

Sofia Cheung, influencer originaria de Hong Kong, murió el pasado fin de semana mientras intentaba sacar una selfie al borde de una cascada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pingüinos se vuelven virales por tomarse una ‘selfie’

Cheung y tres amigos más estaban realizando un viaje en el parque Ha Pak Lai el sábado 10 de julio, cuando vieron el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, por lo que decidieron sacarse una fotografía. Eligieron un lugar al borde de la cascada en el sitio de Pineapple Mountain del parque, sin embargo, aparentemente la mujer habría perdido el equilibrio, lo que provocó que sufriera una caída de cuatro metros de altura.

Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando el accidente ocurrió, en ese momento, sus amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes rápidamente llegaron al lugar y la trasladaron al hospital, fue declarada muerta a su llegada.

La popular mujer de 32 años era conocida por sus fotografías en los hermosos lugares que frecuentaba haciendo senderismo, kayak y surf.

Algunas personas consideraban sus fotografías como intrépidas, mientras que otros las calificaban de arriesgadas, sin embargo, las postales les encantaban a sus seguidores. Tenía más de 6,200 seguidores en su cuenta de Instagram, esto a pesar de abrirla en febrero del 2021.

Entre las imágenes, Sofia se mostraba en playas, montañas sinuosas y a menudo compartía fotografías de su persona al borde de acantilados, al igual que escalando en lugares de difícil acceso.

Su cuenta tenía el lema: “La vida debería ser divertida, no tonta“. En su descripción se leía que era fanática del senderismo, explorar, hacer kayak, realizar actividades al aire libre y que era aficionada a la fotografía.

La última fotografía de Cheung en Instagram fue el 09 de julio, un día antes de su fallecimiento, en donde se mostraba sentada en las olas mientras sostenía una tabla de surf, escribiendo en el post: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oso sorprende a una mujer y ella se toma una selfie con él

Autor: I.S. con información de Infobae

acantiladofaleciófotografíainfluencerselfieSofie Chueng