Luisito Comunica recibió multa en el AICM

El creador de contenido arremetió en contra de las autoridades de la central aérea

Luisito Comunica recibió una multa de 6 mil pesos por “usar el teléfono” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mientras se encontraba esperando su maleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Luisito Comunica de alcoholizar y abandonar a joven

El creador de contenido compartió diversas historias en Instagram para dar evidencias de lo que le estaba ocurriendo, además de denunciar las “irregularidades” que estaban sucediendo.

Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular

comentó Luisito en un inicio.

Luisito comentó que un policía del Aeropuerto le dejó en claro en diversas ocasiones que “la multa sería más grave si no guardaba el teléfono celular“.

El youtuber se dijo sorprendido por las acciones de la autoridad, ya que él no era el único en la sala en ese momento utilizando su celular, pero sí el único que estaba siendo multado.

Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular

declaró el influencer.

Después de esto, informó que el proceso para recibir la multa duró aproximadamente dos horas, ya que la “autoridad superior” no llegaba y no había nadie capacitado para seguir con el castigo.

Al final se realizó ese proceso y fue el mismo Luisito Comunica quien publicó otra historia con el ticket de la multa recibida. El costo exacto fue de 6 mil 930 pesos; sin embargo, el multado comentó que no lo dejaron pagar con tarjeta, sólo con efectivo, algo que lo extrañó.

También informó que el AICM hizo que lo escoltaran tres militares para evitar que se fugara al momento de ir a sacar dinero de los cajeros automáticos.

Por último, aseguró en varias de estas historias de Instagram, que lo sucedido en el AICM es un claro ejemplo de abuso de autoridad. Ya que la persona que lo multó, no tenía la autoridad para hacerlo, por lo que tuvieron que esperar a la persona que sí podía hacerlo.

Aquí puedes ver parte de lo vivido por Luisito Comunica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INSENSIBLE! Luisito Comunica publica fotos en Chernobyl y es criticado

Autor: I.S.

AICMInstagramLuisito Comunica