Kristal Silva se ausentó de Venga La Alegría y aquí tenemos las razones

La presentadora detalló a sus seguidores sobre el por qué de su ausencia del matutino de TV Azteca en las pasadas semanas

Tras varios días de ausencia en Venga La Alegría, Kristal Silva rompió el silencio en torno a los rumores sobre su posible abandono del programa matutino de TV Azteca. En algunos videos, la también modelo mexicana dejó en claro que la decisión de faltar a la emisión fue por un tema de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la ex Miss Universo contó algunos detalles de más reciente contagio de COVID-19, motivo por el cual tuvo que ausentarse como medida de distanciamiento social.

Sé que he andado un poco desaparecida y aprovechando quiero aclarar algunas preguntas que me han hecho a través de mis redes sociales […] La realidad es que di positivo a COVID, estuve en aislamiento

expresó en sus historias de Instagram.

Más adelante, compartió que la vacuna le ayudó a no tener sintomatología mayor a un simple resfriado, dando el mensaje a favor de la vacunación y a seguir con las medidas de prevención para evitar más contagios.

Por otro lado, la oriunda de Tamaulipas compartió durante su última storie su resultado negativo a COVID-19, por lo que se reincorporó a TV Azteca durante la emisión del 13 de enero.

Ya aunque es muy complicado saber el momento del contagio, algunos de sus seguidores se los atribuyen al viaje más reciente de la presentadora. A finales de 2021, Kristal Silva viajó a París, Francia, para celebrar la llegada del 2022.

Esta no es la primera ocasión en la que Kristal Silva se pronuncia sobre algún problema de salud padecido. El año pasado, la ex reina de belleza confesó a inicios de noviembre de 2021 en el programa Reinas en Jaque, que desde pequeña sufrió de desórdenes alimenticios, lo que la llevó a ponerse en riesgo en diversas ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la energía calorífica?

Autor: I.S. con información de Infobae

contagios de covid-19Covid-19FranciaKristal SilvaKristal Silva en ParísKrsital Silva en ParíaKrsital Silvaa con Covid-19ÓmiconParísVenga la alegría