CD9 causa furor por el lanzamiento de su nuevo video

Las seguidoras de la boyband mexicana se encuentran emocionadas por el nuevo video.

CD9 había despertado la expectativa en pasadas fechas cuando anunciaron que estarían estrenando el video de No le hablen de amor a la proximidad, pero no habían asegurado una fecha específica.

Este es el primer sencillo de su material discográfico titulado Punto 5 y presentaron el video este día en una emisión de Tv Azteca.

Jos, Alan, Alonso y Bryan presentaron el material en el programa Venga la Alegría, este video y la canción en general les abre las puertas a la música urbana, un género en el que desean colocar toda la buena vibra que los caracteriza y demostrar que no es solo de letras que muestran a la mujer como un objeto.

Apenas con unas horas de haberse publicado en internet, el video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones, lo que habla de la gran popularidad de CD9.

El video gira en torno a una chica dentro de un restaurante, a ala cual uno de los integrantes trata de conquistar con la canción No le hablen de amor, aunque lo que provoca en ella es que no pueda parar de bailar en cuanto empieza a sonar la melodía.

¿Al final se queda con su chica?, eso no te lo vamos a decir, mejor ve el video y descubre el cómo acaba la historia que cuenta CD9 con No le hablen de amor.

alanalonsobryanCD9JosNo le hablen de amorPunto 5TV AztecaVenga la alegría