Laura G fue criticada por llorar en Venga La Alegría

La cantante mostró sus sentimientos en el segmento ‘¡Quiero Cantar!

Laura G es una de las participantes de ‘¡Quiero Cantar!‘, el reality de talentos que se desarrolla dentro del horario de Venga La Alegría, programa matutino de TV Azteca. En la emisión del 12 de agosto, la conductora interpretó un tema que la conmovió hasta el llanto durante su participación.

La presentadora cantó ‘Vida de rico‘, un tema de Camilo del 2020. Durante su participación, se mostró alegre e incluso estaba bailando con el fin de obtener una buena calificación, no obstante, cuando llegó a la frase “Todo lo que tengo es tuyo“, aparecieron en la pantalla unas imágenes de Laura G pasando tiempo con sus hijos.

Estas fotografías provocaron que la cantante comenzara a llorar al recordar a su familia. Intentó cubrir las lágrimas con su pelo unos segundos, no dejo de cantar y continuó con su rutina hasta que se le cortaron las palabras nuevamente en la frase “cuando en la casa no alcanza“.

Laura hizo una breve pausa para después continuar con la canción al lograr controlar sus emociones, incluso se acercó a seguir con su presentación a un lado de sus compañeros de producción.

La producción del programa matutino compartió el momento en sus redes oficiales.

Este conmovedor momento y las breves interrupciones causaron que obtuviera un puntaje bajo. Cuando finalizó su actuación, Rocío Banquells se acercó a ella para darle un abrazo, posteriormente solicitó a la producción que se le dejara cantar de nueva cuenta, así que Laura G repitió ‘Vida de Rico‘.

Desde el inicio del programa, la conductora explicó que esta canción tiene un significado especial para ella, ya que su familia es un aspecto fundamental en su vida. Otro factor que influyó en las lágrimas de Laura, fue que minutos antes había recibido un mensaje de su hermano Pepe.

El hecho de que le permitieran repetir la canción desató las críticas por parte de los seguidores del programa, quienes reclamaron que no se le debió dar la segunda oportunidad, ya que Bella de la Vega pasó por una situación similar y no pudo repetir su actuación.

Esta no es la primera vez que vemos a la conductora en un punto sensible, ya que, el 15 de julio, dentro de la gala de ‘¡Quiero cantar!‘, también se pudieron ver las lágrimas de Laura.

Laura G interpretó ‘Mudanzas‘ de Lupita D’Alessio, canción con la que llegó hasta el llanto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce las mejores técnicas para resolver un sudoku

Autor: I.S. con información de Infobae

Bella de la VegaCamiloLaura G cantando vida de ricoLaura G llorando en Venga La AlegríaLaura G lloróLaura HVida de rico