Kim Kardashian ganará millones de dólares gracias a su embarazo

Kim Kardashian y Kanye West

La gran noticia de que Kim Kardashian y Kanye West van a tener un bebé tiene a todos emocionado, pero quien más emocionada ha de estar es Kim. Según información de The Sun, la socialité se embolsaría más de 16 millones de dólares.

“Kim está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Solo con el embarazo, podría ganar unos 16 millones de dólares. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos”, reveló el diario.

Sin embargo, el bebé no tendrá aparición en el reality Keeping Up With The Kardashians por decisión de sus padres, pues consideran que no sería bueno involucrarlo en dicho negocio.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte