Kesha confiesa que es bisexual y tiene novia

Ke$ha reveló su deseo por colaborar en una canción con Justin Bieber. Foto: Clasos.

La famosa Kesha vive generando polémica, pero esta vez reveló algo que a muchos les causó un trauma. La rubia exótica confesó que es bisexual; y además, tiene novia. La chica protagoniza la portada de la revista Seventeen, misma en la que realizó las fuertes declaraciones.

“No solo me gustan los hombres. Me gustan las personas. Me encanta la gente, no se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona”, indicó la intérprete de Tik Tok. Kesha no reveló nada de su nueva pareja, pero aseguró que se llevan muy bien y son muy buenas amigas.

La artista volvió a caer en polémica con su canción Die young, que fue retirada de las estaciones de radio por ser considerada inapropiada tomando en cuenta la tragedia de la escuela primaria de Connecticut.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte