Irina Baeva está en crisis, la quieren fuera de la serie ‘El Último Dragón’

La joven actriz de 26 años, Irina Baeva, se encuentra en crisis de imagen, ya que varios usuarios de redes sociales han mostrado su descontento con su participación en la serie “El Último Dragón”.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Quién es esa vieja?: Paty Chapoy estalla contra Irina Baeva

De acuerdo con la revista Tv Notas, Irina Baeva se encuentra en problemas porque su relación laboral con la televisora se ha visto manchada por los escándalos de la actriz.

El resultado de la polémica de Baeva provocó que perdiera su contrato de exclusividad. En redes sociales, Irina y Gabriel Soto comenzaron a recibir mensajes de odio, así que la empresa pidió a los actores enviar una disculpa a Geraldine Bazán.

Según la fuente, un alto ejecutivo de Televisa, mencionó que al principio se negaron, pero tuvieron que ceder cuando advirtieron que podrían despedir a Irina de la última telenovela en la que colabora, El último dragón.

Cuando los actores realizaron su disculpa, según la fuente, no obtuvo el efecto deseado y la producción de ‘El último dragón’ buscará retirarla de la novela, disminuir su aparición o convertirla en villana.

Sin embargo, Irina Baeva señaló en su Instagram, que la nota de TV Notas es falsa y que seguirá con su participación en la novela.

Irina Baeva