Brujo desentierra los trabajos que le pidió Geraldine Bazán

El brujo Jorge, con quien acudió Geraldine Bazán para pedirle algunos trabajos con los cuales pudiera dañar a Irina Baeva, desenterró las pruebas que estaban dentro de algunas tumbas.

Hace unas semanas se dijo que la actriz había acudido a la magia negra para recuperar a su pareja Gabriel Soto, por lo que ella lo negó. Sin embargo, el brujo acudió a la revista TV Notas para mostrar las pruebas de que todo era cierto.

Fue así que desenterró los trabajos que había hecho y que había enterrado dentro de algunas tumbas de un panteón porque en esos lugares hay tierra santa que puede facilitar y acelerar los pedimentos.

Mencionó que Bazán se mostraba triste y atormentada, por lo que actualmente no puede estar bien con algún hombre, mientras que su ex esposo se encuentra enamorado de su nueva pareja Irina Baeva. De esta forma, él le dijo que se trataban de trabajos muy pesados pero ella hizo caso omiso de ello y se aferró.

En tanto, el brujo le pidió una cantidad de más de 120 mil pesos, a lo que ella accedió, pues tenía que comprar animales para hacer los sacrificios y los trabajos.

“Necesitaba comprar varios animales, como corderos y sapos, y viajar a un rancho para hacer los sacrificios. Para un ritual que le hice se abre un cordero, se meten sapos, pelos de gatos, ingredientes especiales y fotos de Irina, y se cierra con todo y tripas. Esto serviría para que ella (Irina) no tuviera felicidad en su vida.”, mencionó Jorge, el brujo.

Sin embargo, mencionó que los trabajos no han podido dar resultado porque Geraldine dejó el trabajo a medio terminar debido a la información que se filtró y se difundió por los medios.

“No volví a saber de ella. Geraldine tenía que venir en octubre para pagarme y realizar todo, pero ustedes publicaron la nota de los audios de Sherlyn, ésta se puso como loca y ya no volví a saber nada por lo menos de Geri”, señaló Jorge.

brujoGabriel SotoGeraldine BazánIrina BaevapanteonpruebasTrabajos