Revelan que Geraldine Bazán hizo brujería a Irina Baeva para salvar su matrimonio

La revista TVNotas reveló que la actriz Geraldine Bazán hizo de todo para salvar su matrimonio con Gabriel Soto, al parecer recurrió a un brujo para hacerle brujería a Irina Baeva

“Aparte de haberle hecho brujería a él para que volviera con ella, también pidió que le hicieran una ‘separación’ con Irina Baeva; pero lo más aterrador fue cuando nos confesaron que el último ‘trabajo’ que ella pidió fue que Baeva, de 26, quedara desfigurada”.

De acuerdo con la fuente que cita la revista, Geraldine viajó a Guadalajara para hacerle un supuesto “amarre” a Soto y así evitar el divorcio. 

Además, el brujo le dijo a Geraldine que “Gabriel era muy calenturiento, que le fascinan las mujeres y que nunca iba a cambiar; que ella desde el principio lo sabía y que ningún ‘amarre’ podría cambiar eso”.

¿Cuál fue la respuesta de Geraldine Bazán? 

La actriz, y ex pareja de Gabriel Soto, aseguró que se trata de un plan para limpiar la imagen de algunas personas y desprestigiar la de ella, así lo expresó en Instagram. 

“Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferenes formas. Pero, ¡Ya fue suficiente!”, escribió.

También mencionó sentirse cansada con este tipo de situaciones además de las complicaciones que vivió tras su separación con el actor mexicano Gabriel Soto, pero alzará la voz para dar a respetar su integridad y la de sus hijas.

brujeríaGabriel SotoGeraldine BazánIrina Baeva