Irina Baeva reveló cuántos vestidos de novia usará en su boda

La personalidad del mundo del espectáculo contraerá nupcias con el actor Gabriel Soto

Irina Baeva dio a conocer detalles sobre su enlace matrimonial con Gabriel Soto. Entre las declaraciones, la actriz confesó que tiene la intención de usar un solo vestido de novia, aunque no descartó la posibilidad de portar un segundo y explicó que el motivo es que no le gustaría gastar el tiempo de su celebración haciendo muchos cambios de look.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de sudoku

La pareja sorprendió a sus seguidores en octubre del año pasado con la noticia de su compromiso tras haber pasado do tormentosos años de noviazgo. Desde que iniciaron con su relación, los actores fueron duramente juzgados debido a los rumores de una supuesta infidelidad que se desataron tras el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Ahora, los enamorados ya se encuentran trabajando en los preparativos de su boda, situación que se ha pospuesto en reiteradas ocasiones, principalmente por las restricciones derivadas del Covid-19.

En un encuentro con medios de comunicación, Irina Baeva confesó que pretende usar un solo vestido en su enlace porque prefiere disfrutar al máximo de su celebración.

Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarloPuede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar. No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque sino te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien

comentó la actriz a la revista People en español.

La también modelo aclaró que, tanto ella como Soto aún no tienen pensado el tipo de ceremonia que llevarán a cabo, ya que ambos tienen culturas diferentes. Sin embargo, aseguró que será un ritual lleno de amor con el que los dos podrán compartir lo que sienten el uno por el otro con sus seres queridos.

La pareja ya cuenta con una fecha tentativa para la boda, siendo a mediados del 2022. Al respecto, la modelo rusa no quiso dar a conocer el día específico, aunque cree que podría ser entre los meses de junio y julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la energía calorífica?

Autor: I.S. con información de Infobae

¿Con quién anda Irina Baeva?¿Cuándo se casan Irina Baeva y Gabriel Soto?¿Quién es Irina Baeva?boda de Irina Baeva y Gabriel SotoGabriel SotoGeraldine BazánIrina BaevaIrina Baeva en Televisa