Ingrid Coronado presentadora de nuevo reality de chefs

Ingrid Coronado presentadora de nuevo reality de chefs

No cabe la menor duda que la guapa Ingrid Coronado se prepara para recibir el año con el pie derecho ya que según se dio a conocer la celebridad se prepara para ser la presentadora de un nuevo reality show de chefs.

En palabras de Roberto Romagnoli, director de Producción y Entretenimiento de Tv Azteca “vienen muchas cosas. En febrero arrancaremos un programa con Ingrid Coronado, será en vivo y en donde varios chefs estarán compitiendo para ver quién realiza el mejor platillo. Habrá un jurado que los calificará”.

El director también adelantó que el contenido del programa de cocineros estará enfocado al público infantil de entre uno y tres años, “porque la gran mayoría están en su casa con su mamá frente a la televisión”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte