¡HOT! Yanet García muestra íntimo video en medio de una ‘chocoterapia’

Por eso, hace unos días Yanet García sorprendió a sus seguidores al subir un íntimo video en el que se le puede ver en medio de una chocolaterapia.

Lo sabemos, más de uno enmudece ante la sensual figura de Yanet García, “La chica del clima”, y para ellos tenemos un video digno de reconocimiento.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La conductora no solo es una chica fitness, también es una mujer que disfruta de cuidar su cuerpo y mantenerse siempre bella.

Por eso, hace unos días Yanet García sorprendió a sus seguidores al subir un íntimo video en el que se le puede ver en medio de una chocoterapia.

Este video hizo enloquecer a los fans de Yanet García

Para los que no están muy familiarizados con las rutinas de belleza, la chocoterapia es un tratamiento mediante el cual se puede lograr hidratación, nutrición y rejuvenecimiento de la piel gracias a las propiedades naturales del chocolate.

“El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular”, compartió Yanet García. 

En el video se ve a la sexy chica del clima reposando en una cama, mientras que la señorita del spa se encarga de aplicarle en tratamiento.

El video fue motivo suficiente para que sus seguidores se deshicieran en comentarios muy subidos de tono, muchos consideraron que “le harían el trabajo gratis”.

 

 

'chocoterapia'La Chica del climayanet garcia