¿A qué se dedica actualmente Yanet García?

La ex ‘chica del clima’ dejó a un lado los reflectores de la televisión mexicana para dedicarse a su etapa como modelo de tiempo completo

Yanet García se convirtió en una de las estrellas de la televisión mexicana más aclamadas por su público, y cuando parecía que había alcanzado la cima de su éxito en Televisa, decidió anunciar su salida del gigante de la comunicación mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Camila Sodi encendió Instagram con sesión de fotos

García emprendió un viaje con destino a los Estados Unidos, en donde comenzó con una nueva carrera.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, formó parte del programa matutino Hoy durante varios meses y se encargaba de dar el clima por las mañanas, fue por eso que llegó a ser conocida de forma internacional como ‘la chica del clima‘.

Sin embargo, en el 2019, anunció que dejaba las filas de San Ángel por decisión personal. Incluso reveló que dejaría México y que se mudaría a Los Ángeles, California, en donde vivió con su entonces pareja, Lewis Howes.

Actualmente, Yanet García ya no vive en esta ciudad, y desde hace tiempo se mudó a Nueva York, esto tras finalizar con su relación sentimental.

Ahora, la mujer que también realiza contenido fitness, sigue conservando la fama que llegó a tener en la televisión, hasta siendo mayor, gracias su incursión al mundo de OnlyFans, en donde comparte contenido exclusivo para sus suscriptores.

Yanet García y su OnlyFans

Recientemente, la regiomontana compartió una nueva sesión de fotografías en su cuenta de Instagram, misma sesión que sirvió como “probadadel contenido que podrán obtener las personas que deseen suscribirse al OnlyFans de la también ‘chica del clima‘ de Milenio, televisora en donde se dio a conocer.

Aquí te dejamos parte de la galería de Yanet García:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola narró cuando se compró una pijama de 700 euros

Autor: I.S. con información de Tribuna MX

chica del clima mexicanafotografías de Yanet GarcíaLa Chica del climaOnlyFans de Yanet GarcíaYanet García