Yanet García sorprende al mostrar su rostro sin maquillaje

La conductora Yanet García, mejor conocida como La Chica del Clima, sorprendió a sus 12 millones de seguidores al compartir unos breves videos en redes sociales donde mostró su rostro al natural, sin maquillaje.

Además, la presentadora estuvo 20 horas seguidas en el Teletón, así que su rostro de cansancio fue evidente, sin embargo, se mostró feliz por haber logrado la meta. 

Yanet García tiene 29 años y se convirtió en una de las conductoras más famosas del momento. A través de su cuenta de Instagram compartió varias historias donde aparecía acostada debajo de las cobijas, pues según dijo se sentía exhausta del trabajo

“Ya son casi las 12 y me voy levantando, pero con una súper sonrisa en mi rostro porque anoche viví una gran experiencia y juntos llegamos a la meta y es tan bonito”, contó la famosa. 

Foto: Instagram/ @iamyanetgarcia

“No importó el cansancio de estar desde las 6 de la mañana hasta casi las 2 de la mañana, todo corridito”, dijo Yanet García. 

Foto: Instagram/ @iamyanetgarcia

El rostro de Yanet García muy pocas veces se deja ver sin maquillaje, ya que siempre publica fotos con sus mejores atuendos. 

Instagramyanet garcia