Homenaje a Sandra Bullock en los People’s Choice Awards 2013

La actriz estadounidense Sandra Bullock recibirá la distinción Favorite Humanitarian durante la gala de los People’s Choice Awards 2013. Bullock, ganadora del Oscar, recibirá el reconocimiento que se otorgará por primera vez en este certamen, el cual es conferido por el voto del público en Internet.

A la actriz se le reconocerán esfuerzos filantrópicos en su carrera, especialmente en su ayuda a la preparatoria Warren Easton, en Nueva Orleans, tras la devastación por el huracán Katrina. Tras el desastre natural, Bullock adoptó a esa preparatoria para su reconstrucción, contribuyó en fondos para becas escolares, graduaciones, uniformes de bandas y renovación del auditorio.

La 39 entrega que se llevará a cabo este miércoles en el Teatro Nokia de Los Ángeles reconocerá a lo mejor del cine, la música y la televisión en 2012.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte