Jennifer Garner arremete contra la revista People por mentir

La actriz Jennifer Garner se mostró bastante molesta debido a que People mintió en detalles sobre cómo lleva su vida tras su divorcio con Ben Affleck.

La actriz Jennifer Garner arremetió en contra de la revista People, quienes publicaron un artículo donde revelaron supuestos detalles de su vida privada, sobre todo en cómo está lidiando con el divorcio que tuvo con Ben Affleck y los cuales fueron contados por fuentes que no se pueden verificar.
Mediante su cuenta oficial de Facebook, la actriz se pronunció al respecto y se leyó claramente indignada por la publicación de la famosa revista.
En ninguna medida esto es una tragedia, pero sí afecta a mi familia. Entonces, antes de que el club de jardinería de mi madre encienda su teléfono, quiero poner las cosas en orden: Yo no posé para esa portada. Yo no participé, ni autoricé ese artículo”, publicó.
De igual forma, Garner habló sobre otros episodios que ha vivido en los que le han levantado falsos y ella misma ha tenido que desmentir rumores de su vida privada.
No es raro que reciba llamadas de seres queridos pensando que me olvidé de decirles que estaba embarazada, ¡de gemelos!, pero esos son tan ridículos que son fáciles de ignorar”, comentó en referencia a una noticia antigua.
A pesar de que en la revista vienen varios detalles de Jennifer Garner y su vida después del divorcio con Affleck, People cita fuentes anónimas y en ningún momento se hace referencia a alguna declaración original de la actriz.

Ben AffleckJennifer Garnerpeople