Ben Affleck volverá a representar a Batman en película The Flash

Ben Affleck será Batman de nuevamente, pero solo en la película de otro superhéroe.

Según Vanity Fair, el actor aceptó volver a representar a Bruce Wayne en la próxima entrega de la cinta The Flash.

“Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la imponente figura que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable”,.

“Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio “, dijo el cineasta Andy Muschietti.

Según la revista, Ben recibió el guión la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto.

“Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes.

“Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego Affleck Batman. Me alegra estar colaborando con alguien que también ha estado en ambos lados de la cámara. Él entiende” , agregó el director.

El actor no será el único Batman que regresará. Algunos de los héroes de dimensión alternativa que aparecen en la película Flash serán figuras que se han visto antes. Batman de Michael Keaton de la película de Tim Burton de 1989 también aparecerá en lo que Muschietti dijo que era una parte sustancial.

El estreno de The Flash está previsto para el verano de 2022 y Ben Affleck será parte.

BatmanBen Affleck