Gustavo Adolfo Infante le ofreció disculpas a Eugenio Derbez

El conductor de televisión había asegurado que el actor no había apoyado a Sammy Pérez mientras luchaba contra el COVID-19

Una de las figuras que ha levantado la polémica últimamente ha sido el conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

El conductor del programa ‘De Primera Mano‘ ha sido reconocida por las exclusivas que da a conocer en la esfera pública, pero también ha sido recordado por varios tropiezos en esas noticias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez se despidió de Sammy Pérez

Uno de estos errores fue el que cometió con el famoso comediante Eugenio Derbez, quien fue señalado por no ayudar a Sammy Pérez en su lucha contra el Covid-19, batalla que terminó por perder.

Sin embargo, se descubrió que la versión de Infante, en la que mencionaba la falta de apoyo, no era verdad. Eugenio sí apoyó a Pérez en los complicados momentos vividos, por lo que se vio obligado a ofrecer una disculpa.

Fue durante la transmisión del programa ‘De Primera Mano‘ cuando Gustavo Adolfo Infante reconoció su error y ofreció una disculpa al actor que ahora labora en los Estados Unidos.

Fui de los primeros que atacó a Derbez. Eugenio no me ha pedido esto, pero yo lo quiero hacer. Ofrecer una disculpa a Eugenio porque a veces uno habla porque tiene hocico. Te ofrezco una disculpa

expresó Adolfo a Eugenio Derbez.

Otra de las polémicas de las que no pudo escapar fue la que protagonizó con Zuleika Garza, conocida por ser la pareja sentimental de Sammy Pérez.

Gustavo Adolfo comenzó con los rumores que señalaban a Garza de “solamente estar con Sammy por interés y no preocuparse por su estado de salud actual“.

Esto no se quedó así, ya que la mujer salió a defender su imagen y explicar el porqué no se le vio frente a las cámaras durante la hospitalización de Sammy.

A través del programa ‘Es Show‘ de la cadena Multimedios, quien fuera la pareja sentimental de Sammy aseguró que, al contrario de lo que se dijo en los medios, ella no se escondió ni corrió con las cuentas de su pareja, e incluso aseguró que continúa en Colima con su familia.

También comentó que tiene pruebas, tanto fotográficas como de video y documentos, que demuestran que devolvió todas las tarjetas y cuentas a Daniel Pérez, sobrino de Sammy.

El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí esta el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor

aseguró en entrevista telefónica.

Sammy Pérez falleció el pasado viernes 30 de julio por un paro cardíaco, a consecuencia de las complicaciones que tuvo al contraer el virus de Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Victoria Ruffo habla sobre la burla de Eugenio Derbez

Autor: I.S. con información de Infobae

de primera manoEugenio DerbezGustavo Adolfo InfanteMultimediosSammy PérezZuleika Garza