Eugenio Derbez se despidió de Sammy Pérez

El actor mencionó que siempre sintió un gran aprecio por su colaborador en los múltiples proyectos que compartieron

Eugenio Derbez no tardó en reaccionar a la muerte de Sammy Pérez, a causa de complicaciones que el COVID-19 dejó en su organismo.

El actor y comediante mexicano compartió su sentir tras el deceso de quien fuera su colaborador en múltiples proyectos, quien estuvo varias semanas hospitalizado luchando por su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce las barreras de la comunicación

En entrevista al programa ‘Hoy‘, Derbez destacó la calidad humana de Sammy y lamentó que su muerte se diera en las condiciones en las que ocurrió.

Yo lo quería mucho, tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo… siempre iba a mis fiestas a mis reuniones, era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era una alma buena

destacó Derbez.

La noticia del deceso de Pérez fue confirmada esta madrugada a través de la cuenta de Instagram del comediante, en donde se informó que Sammy falleció a las 03:50 am de este 30 de julio. A pesar de que se le realizaron maniobras para tratar de reanimarlo, fueron infructuosas.

Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón

se lee en la publicación.

En los últimos días se dio a conocer que la salud de Sammy Pérez se vio sumamente perjudicada por un hongo que colonizó sus pulmones. Asimismo, el actor presentó problemas renales relacionados a la diabetes que padecía.

Eugenio explicó que la cuenta del seguro médico de Sammy es muy alta y ahora debe cubrirse, por lo que continúa apoyando, también pidió apoyo al público, ya que los gastos ascienden a casi un millón de pesos.

Sammy Pérez Rivera nació en Pantepec, Puebla el 03 de octubre de 1955. Comenzó su trayectoria artística en 1993, cuando participó en el programa conducido por Jorge Van Rankin y Esteban Arce, ‘El Calabozo‘. Posteriormente se unió al elenco de ‘Toma Libre.

No obstante, el actor saltó a la fama en 1997, cuando Eugenio Derbez lo hizo parte del programa ‘Derbez en Cuando. Durante un tiempo, Sammy se dedicó a vender chicles en las calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Victoria Ruffo habla sobre la burla de Eugenio Derbez

Autor: I.S. con información de Infobae

Covid-19Derbez en CuandoEL CalabozoEsteban ArceEugenio DerbezInstagrammuerteSammy Pérez