Famosos que murieron muy jóvenes

Cory Monteith
Cory Monteith
Cory Monteith fue el que provocó que se realizara esta galería. El protagonista de Glee murió a los 31 años de edad a consecuencia de una mezcla de heroína y alcohol.
Heath Ledger
Heath Ledger
Heath Ledger fue encontrado sin vida en su apartamento de Nueva York el 22 de enero de 2008, justo antes de estrenar la película por la que ganaría el Oscar, The Dark Knight, donde interpretó a un escalofriante Joker. Se determinó que su muerte fue debido a una sobredosis accidental de medicamentos.
Brittany Murphy
Brittany Murphy
Brittany Murphy, fallecida el 20 de diciembre de 2009. Pese a los intentos por resucitarla, murió antes de llegar al hospital. Las causas principales de su deceso fueron neumonía y anemia. Se rumoreaba que tenía anorexia y problemas con las drogas.
Amy Winehouse
Amy Winehouse
Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia. Hace poco se informó que había muerto por su problema de bulimia.
Jimi Hendrix
Jimi Hendrix
Hendrix forma parte del “Club de los 27”, un grupo de artistas de la época que fallecieron a los 27 años, murió a causa de un coctél de vino y pastillas para dormir.
Brad Renfro
Brad Renfro
El joven actor murió a los 25 años de edad en 2008 por una típica sobredosis de drogas.
River Phoenix
River Phoenix
El 31 de octubre de 1993, River Phonenix, de 23 años, acudió a la discoteca The Viper Room, propiedad de del actor Johnny Deep, acompañado de sus hermanos Rain y Joaquin. Una hora más tarde, el actor de Cuenta conmigo colapsó y murió de un ataque al corazón provocado por la ingesta de cocaína y heroína.
James Dean
El malogrado actor James Dean murió en un accidente de coche en septiembre de 1955. Cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. Posteriormente un médico compró el motor, y lo colocó en un coche de carreras…murió poco después. Además, en esa misma carrera falleció otro piloto se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Tras reconstruir el coche de Dean, el garaje se incendió. En varias exposiciones se c
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla Pérez (16 de abril de 1971, Lake Jackson, Texas – 31 de marzo de 1995, Corpus Christi) fue una cantante méxico-estadounidense de música tejana, ranchera, romántica y cumbia, ganadora del premio Grammy en 1994. Conocida simplemente como Selena, se le considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y también como la Reina de TEX-MEXLa carrera de Selena tuvo su fin el día 31 de marzo de 1995, a la edad de 23, cuando la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe murió a los 36 años convirtiéndose aún más en uno de los más importantes sex symbols de todos los tiempos.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte