Eva Longoria no protagonizará telenovela mexicana

Eva Longoria no protagonizará telenovela mexicana

Se rumoraba que la actriz estrella de la serie Desesperate Housewives interpretaría a la mamá de William Levy en la pantalla chica. Pero, a través de su cuenta de Twitter, Eva Longoria niega que protagonizará telenovela mexicana.

El diario Latin Times emitió un comunicado donde aseguraba que “Longoria ha firmado un contrato exclusivo con Televisa, que la vincula a tres telenovelas comenzando con Cuna de Lobos, donde interpretará el papel de la infame Catalina Creel. La producción finalmente es una realidad luego de que Por Derecho de Sangre, intentara ser un refrito pero terminara siendo un desastre cuyo piloto no fue seleccionado, pero la cadena espera que ahora con Eva en el equipo, Cuna de Lobos sea fidedigna al clásico de los 80?.

Tras esta publicación, Eva twitteó: “¿Cómo la gente puede inventar cosas y publicarlas? ¡Ni una sola palabra es cierta! Incluso tienen citas falsas de mí”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte