Estreno de telenovela yucateca: Hipócrita amor

Hipócrita amor

"Hipócrita amor" cuenta con 13 capítulos. Foto: Especial.

La primera telenovela yucateca titulada “Hipócrita amor”, historia original del conductor y productor Sergio Carrillo, se estrenará el próximo 14 de marzo, con la actuación de cómicos regionales y actores que han participado en teatro y televisión a nivel nacional y local.

Al presentar el proyecto, Carrillo informó que la trama de la telenovela se basa en el cliché de los melodramas mexicanos, es decir, la joven pobre que se enamora del rico y a pesar de las malvadas villanas, el amor triunfa al final.

Sin embargo, destacó que los diálogos y las escenas serán únicos, ya que el lenguaje será de la región con un toque de comedia y drama que harán de este proyecto inédito que marcará la pauta de los melodramas en Yucatán.

La telenovela se transmitirá los viernes de 10:00 a 10:30 de la noche por el Canal 13 local “Trecevisión”. Las repeticiones serán los domingos a las 17:00 horas y los lunes a las 12:30 horas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte