Esta fue la reacción de Stephanie Salas al aparecer en la serie de Luis Miguel

La conmoción que ha causado la serie del cantante entre sus seguidores es tal que muchos le buscan más polémica a la historia.

El más reciente capítulo de “Luis Miguel” la bioserie de Netflix sobre el cantante no dejó muy contenta a Stephanie Salas, madre de la hija mayor del intérprete de “Culpable o no”.

En la trama, Luis Miguel se entera que Mariana Yazbek le fue infiel, y para “vengarse” decide irse con la modelo Sophie; pronto muchos comenzaron a especular que podría tratarse de Stephanie.

Y esto quedó confirmado cuando la misma Salas lanzó un comunicado mediante sus redes sociales para mostrar su desacuerdo con la manera en que plasman su imagen en la serie de Netflix.

Así reaccionó Stephanie Salas

La hija de Sylvia Pasquel compartió en su cuenta de Instagram un comunicado donde da a conocer su inconformidad con la forma en que su personaje aparece en la serie.

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cuál yo nunca me interpuse”, expresó Salas.

Stephanie también comentó que los seguidores de la serie deben recordar que se trata de una historia con toques de ficción con la finalidad de “dar promoción a alguien que quieren relanzar”.

“Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona”, expresó Stephanie Salas.

También consideró que la manera en que la incluyeron fue ofensiva e irrespetuosa.

Este fue el comunicado:

Roberto Palazuelos también salió al quite

En la escena, es Roberto Palazuelos quien le da a conocer la supuesta infidelidad de Yazbek en la boda de Yuri.

“Yo no fui a la boda de yuri,ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita yo siempre la he admirado y querido a ella”, expresó el empresario.

Ahí está viendo pasar el tiempo!!la puerta de Alcala

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) on

 

 

 

 

 

 

You might also like