Espectáculo Monster High en Chile

Una compañía mexicana dará vida en Chile a las muñecas conocidas como “Monster High“, que representan a personajes como “Drácula”, “Frankestein” y el “Abominable Hombre de las Nieves”, entre otros.

El espectáculo de baile y música saldrá por primera vez de México y llegará a finales de agosto a Chile, con funciones en Santiago y en las norteñas ciudades de Copiapó y La Serena, informó este miércoles el portal digital del diario Las Ultimas Noticias.

“La idea es que se vean (las actrices) lo más cercanas a las muñecas. Es parte de nuestra responsabilidad que las niñas mantengan esa ilusión”, explicó el director del espectáculo, Salvador Amaya.

Las actrices se maquillan, usan pelucas y los trajes tradicionales de los personajes que encarnan y: “Ha sido padrísima la recepción“, aseguró Manuela Gómez, que personifica a “Abbey Bominable“.

Las niñas van vestidas como nosotras y todas salen brincando de alegría“, añadió la actriz mexicana, al confiar en el éxito que tendrá “Monster High” en Chile.

AgostoChileespectáculoMonster Highteatro