Ellen DeGeneres, la reina de los People’s Choice Awards 2017 al ganar tres premios

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres obtuvo tres premios en los People's Choice Awards 2017. (Foto: AP)

La entrega de los People’s Choice Awards 2017 se llevó a cabo la noche de este miércoles en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y Ellen DeGeneres hizo historia al ganar tres premios, con los cuáles suma 20 en total a lo largo de su carrera.

Los People’s Choice Awards reconocen a lo más destacado del cine, la televisión, música, así como a actores y músicos; y los ganadores son seleccionados mediante la votación del público.

¡Mira aquí la lista completa de ganadores de los  People’s Choice Awards 2017!

En esta edición, la conductora estadounidense obtuvo los galardones a Mejor presentadora en programa diario, Voz favorita en película animada (Dory) y Colaboración favorita en comedia.

La carrera de Ellen DeGeneres inició a principios de la década de los ochenta realizando pequeños monólogos cómicos en clubes pequeños y cafeterías; pero su gran oportunidad llegó cuando ganó una competencia nacional en 1982 como la persona más graciosa de América.

Su sentido del humor cautivó poco a poco al público estadounidense, quienes seguían cada vez más de cerca sus apariciones y programas de televisión. Pero fue en abril de 1977 cuando causó revuelo al confesar su homosexualidad ante Oprah Winfrey y en la revista Time.

En cuanto a su trabajo en películas de animación, sólo ha participado en ‘Buscando a Nemo’ y ‘Buscando a Dory’, con las cuáles obtuvo muy buenas críticas, gracias a su talento para darle voz a la pececita que padece problemas de memoria a corto plazo.

Por otra parte, su talento para la conducción la ha llevado al conducir dos galas de Emmy, os premios Grammy en 1996 y 1997 y fue la maestra de ceremonias de la 79.ª y 86.ª gala de los premios Óscar, por lo que se convirtió en la primera persona en presentar tres galas.

¡Well done Ellen!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte