La respuesta de Donald Trump al video de Snoop Dogg

Como era de esperarse, Donald Trump reacciona al video musical de “BADBADNOTGOOD” en donde Snoop Dogg dispara a Donald Trump (un personaje que lo representa) como parte de la trama de la historia que el material cuenta.

El video musical de Snoop Dogg, hace referencia a temas como inmigración y la muerte de hombres negros a manos de policías y presenta a los humanos como payasos, uno de ellos llamado Ronald Klump. ¿Adivinaron de quién se trata? Donald, respondió en Twitter del siguiente modo: “¿Se imaginan la indignación si @SnoopDogg, con su decadente carrera y demás, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Cárcel!”.

Michael Cohen, el abogado personal de Trump, también hizo declaraciones respecto al mencionado video: “No hay nada gracioso sobre un intento de asesinato contra un presidente”. La respuesta al video es más que obvia, quizá coincidimos en la postura de Dogg pero también creemos que se le pasó la mano. Snoop Dogg dijo: “Siento que mucha gente está haciendo discos geniales, pasándola bien, de fiesta, pero nadie está lidiando con el tema real con este… payaso como presidente (refiriéndose a Donald Trump)”.

Desconocemos si está es solo la primera de muchas acciones en contra de Snoop, lo que es verdad es que fuentes cercanas al mandatario norteamericano aseguran que se encuentra realmente molesto y con intenciones de detener al cantante, la pregunta es ¿cómo?

Snoop fue miembro de la banda Crips cuando aun estudiaba. Algún tiempo después de su graduación, fue arrestado por posesión de cocaína y pasó seis meses en la cárcel del Condado de Wayside. Su carrera musical comenzó en 1992 después de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre, con quien colaboró en temas de su disco debut en solitario. Una carrera controversial y de varios ceros. Esta historia continuará.

Donald TrumpSnoop DoggVideo musical