Día de la Madre: Las mamás malas del cine

El sueño de todas es encontrar a nuestro príncipe azul, pero a veces una mala suegra puede arruinar todo. Estas situaciones se han visto reflejadas en la pantalla grande, conoce algunas de las mamás malas del cine.

Angelica Huston, ¿El fin justifica los medios?
Angelica Huston, ¿El fin justifica los medios?
En “The Grifters”, Angelica interpreta a una madre que para robar una gran cantidad de dinero es capaz de acabar con la vida de su hijo y la de su novia.
Jane Fonda, una suegra cruel
Jane Fonda, una suegra cruel
La actriz Jane Fonda protagoniza el papel de suegra insolente en la cinta “Monster-in-Law”. Su tortura hacia su nuera (Jennifer Lopez) pone en peligro la relación de su hijo. ¿Quién dijo que las suegras era fáciles de llevar?
Meryl Streep, dotes convincentes
Meryl Streep, dotes convincentes
En “The Manchurian Candidate”, la veterana Meryl Streep se encarga de lavarle la cabeza a su propio hijo para manejar su carrera política y matar a gente por el camino.
Kathleen Turner, una madre sangrienta
Kathleen Turner, una madre sangrienta
La actriz interpreta en el film “Serial Mom” el papel de una madre mala donde las haya. Mata a todo aquel que se atreva a meterse con su familia o sea maleducado.
Anne Ramsey, de miedo
Anne Ramsey, de miedo
Esta gran actriz con cara de pocos amigos, nos ha conquistado a todos con películas como “The Goonies”, en los 80, o como “Throw Momma From the Train”, en la que torturaba a su hijo Danny DeVito.
Catherine O'Hara, no le dejes solo en casa
Catherine O’Hara, no le dejes solo en casa
Una madre olvidadiza y descuidada que se dio cuenta de la falta de su hijo tras llegar al destino de vacaciones. ¿A quién no le llegó al alma la falta de consideración de Catherine con Macaulay Culkin en “Home Alone”?
Cenicienta y su Madrastra
Cenicienta y su Madrastra
En el mundo de la animación también existen madres malas, y sino que se lo pregunten a “Cenicienta” que tuvo que sufrir las crueldades de su madrastra hasta salirse con la suya y conquistar el príncipe de palacio.
Tony Collette, una madre deprimida
Tony Collette, una madre deprimida
Tony es una madre que sufre un estado depresivo que la lleva a desentenderse de su hijo en el film “About a Boy”. Al niño no le queda más remedio que buscarse la vida sin el cariño ni amor de su madre, el cuál tendrá que buscar fuera de casa.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte