Detalles del personaje de Gabriel Soto en Yo no creo en los hombres

El actor Gabriel Soto será un abogado incorruptible en “Yo no creo en los hombres”, nueva versión de la telenovela que en 1991 protagonizaron Alfredo Adame y Gabriela Roel.

Encarna a “Maximiliano Bustamante”, licenciado en derecho penal e hijo de un magistrado, para quien la justicia es primordial.

Mi madre estará muy apegada a mí y en general, somos una familia muy unida, por lo que ‘Maximiliano’ es un hombre muy compasivo, coherente y preocupado por ayudar a los demás”, adelantó Soto.

Al ser asignado para resolver el caso de una joven que fue encarcelada y que es interpretada por Adriana Louvier, le será imposible contener sus sentimientos por ella y sucederá un triángulo amoroso, pues él sostiene una relación con otra mujer.

Mi novia es Sophie Alexander-Katz. Llevamos varios años juntos, pero hemos caído en la monotonía y cuando intento dejarla comienza a hacer varias cosas hasta convertirse en la villana de la historia”, explicó a Notimex.

Aunque sabe de las versiones anteriores que se han realizado de “Yo no creo en los hombres”, sobre todo, en la que actuó Alfredo Adame, quien hace más de 20 años hizo el mismo papel, Soto prefiere no documentarse de nada y construir un personaje desde cero.

detalles de personajeGabriel SototelenovelasYo no creo en los hombres