Detalles listos para el gran estreno de La malquerida

Cristian Castro

Cristian Castro y Jesús de Reik cantaron en vivo el tema principal de “La malquerida”, durante la presentación oficial de la telenovela, protagonizada por Victoria Ruffo, Cristian Meier, Ariadne Díaz y producida por José Alberto “El güero” Castro.

Sumamente emocionado el productor José Alberto Castro agradeció a su sobrino Cristian Castro, así como a Jesús Navarro y Melissa, el estar presente para interpretar esta pieza musical, que es el tema principal del melodrama, que está basado en la historia de Jacinto Benavente, “La malquerida”.

“Es una historia que he perseguido durante los últimos 15 años y es la primera vez que se adapta para el formato de telenovela, así que tengo un gran reto, pero también un gran elenco”, expresó el productor, quien lució un cambio de imagen, tras bajar de peso.

Sin embargo, dejo muy en claro que este cambio se debió al trabajo y a que hace cerca de dos meses lo operaron de la rodilla y era importante que bajara de peso, “tuve un accidente en diciembre esquiando”.

Por su parte, el actor peruano, Cristian Meier reconoció que luego de varios años, por fin su agenda coincidió para hacer un proyecto en México, “Aunque mi trabajo se veía, no había hecho nada con Televisa y me da gusto, formar parte de este elenco con una gran historia”.

África Zavala, Sabine Moussier, Alberto Estrella, Lupita Jones, Toño Mauri, Brandon Peniche, Mane de la Parra, Ignacio López Tarso, Guillermo García Cantú, Osvaldo de León, Fabián Robles también forman parte del elenco de la telenovela “La malquerida” que se estrenará el próximo 2 de junio.

You might also like