David Zepeda, error en playback lo deja en ridículo. El chiste se cuenta solo

La producción del programa Hoy le hizo la maldad, dejándolo al descubierto, unos segundos con el micrófono abierto fueron suficientes

De galán de telenovela a cantante, David Zepeda le entró al negocio musical. Esta vez reafirmó lo que ya intuíamos, ¡no canta!

Quedó expuesto en el programa Hoy, cuando acudió como invitado para promocionar el final de la primera temporada de La doble vida de Estela Carrillo. David Zepeda tomó el escenario para cantar, más bien para hacer playback, Pero algo falló.

La producción del programa le hizo una maldad que lo dejó en ridículo, pues ni su físico lo pudo salvar. Unos segundos con el micrófono abierto fueron suficientes. Este “error” expuso su verdadera voz.

Fue justo al principio de su interpretación cuando Zepeda trataba de igualar su propia voz (procesada). Para colmo, las palabras que cantó con su verdadera voz fue: “Puede que no sea perfecto…”. El chiste se cuenta solo.

Aunque estaba acompañado por una banda de al menos 13 integrantes, hizo playback sin saber que tampoco es lo suyo.

David Zepeda en su faceta de cantante.

Un oso fue insuficiente, había que sumar dos. Durante la sección La entrevista caliente, se juntó parte del elenco de la telenovela La doble vida de Estela Carrilo y empezó el verdadero show.

Natalia Tellez, conductora del programa, tenía un as bajo la manga y le recordó a David Zepeda su video XXX. Zepeda quedó boquiabierto (otra vez). “Tu video es lo mejor que me ha pasado y a muchas mujeres”, expresó Tellez.

Un incómodo David Zepeda hacía todo tipo de muecas en un evidente mal día. “Que pongan el video en DVD”, remató Natalia Tellez.

Zepeda es un actor, modelo y abogado mexicano. Y ahora también, cantante. Nació en Nogales, Sonora, en 1973. Inició su carrera de actuación participando en telenovelas de TV Azteca. Años más tarde, se mudó a Televisa.

Actualmente protagoniza la telenovela La doble vida de Estela Carillo al lado de Ariadne Díaz. Y, claro, se encarga también de interpretar el tema principal. Por lo menos lo intenta.

David Zepedahoyosoridículo