Ariadne Díaz responde a las críticas de su figura en Instagram

La actriz pidió respeto para ella y sus compañeras.

Ariadne Díaz respondió a las críticas que le llovieron en Instagram hace unas horas cuando compartió una imagen en el Aeropuerto Internacional Benito Juárezde la Ciudad de México.

Las críticas recibidas por la actriz se enfocan en su aspecto físico, pues en la imagen compartida, se encuentra posando de pie junto a su pareja Marcus Ornellas y su pequeño hijo Diego.

Ariadne Díaz subió esta imagen a lado de su familia y fue entonces cuando iniciaron las críticas a su figura.

Ante la ola de comentarios desatados por la imagen, la actriz pidió respeto para ella,sus compañeras y amigas.

En la imagen compartida por Ariadne Díaz también recibió bastantes muestras de apoyo de sus seguidores, aunque no faltó quien desacreditara las mismas, por lo cual se defendió por sí misma publicando unas palabras.

Esta imagen en solitario de Ariadne desató aún más críticas de sus detractores.

Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, bonitas, tontas o lo que de verdad, por fa, pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben, ni conocen” dijo la actriz.

También advirtió cualquier comentario a manera de insulto contra su amiga Geraldine Bazán u otra mujer se tomará como algo personal y bloquearán a quien lo haga.

Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y lo que es más, me sobran”, añadió.

En días pasados, otra de las famosas que recibió fuertes críticas a través de redes sociales fue Sherlyn al compartir una imagen leyendo un libro en bikini, dentro de una alberca.

Sherlyn también fue blanco de críticas por esta imagen compartida en las redes sociales.

En esa oportunidad, la imagen tenía como intención celebrar el Día Internacional del Libro, pero los usuarios no lo tomaron de esa manera y algunos de ellos empezaron a desatar burlas y críticas hacia la actriz por la imagen.

Ariadne DíazcríticasfiguraintagramSherlyn