David Bisbal, nuevo coach de La Voz… México

Confirman a David Bisbal como coach de "La Voz... México 3"

Hasta hace unos días sólo se tenían confirmados como coaches de “La Voz… México 3” a Alejandra Guzmán y Wisin & Yandel, hoy se dio a conocer un tercer nombre: David Bisbal.

La noticia fue confirmada en Twitter, en la cuenta oficial de  Miguel Ángel Fox:

“@Foxmuller29: Se esta armando en grande el equipo de Coaches de La Voz …. El tercer Coach es @davidbisbal #BISBALENLAVOZ

El cantante español ya tiene experiencia en este tipo de programas, ya que el año pasado fue juez de la primera edición de “La Voz” en España, donde el artista de su equipo fue proclamado ganador.

En 2002 salió a la venta su álbum “Corazón latino” , bajo la producción de Kike Santander, que alcanzó el número uno en su primera semana de debut con 600 mil copias batiendo récord.

Un año después obtuvo un Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Revelación. El material ha vendido un millón 700 mil copias en todo el mundo y obtuvo su primer Disco de Diamante.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte