El Dandy, nueva serie de Alfonso “Poncho” Herrera y Damián Alcázar

Alfonso “Poncho” Herrera

Alfonso “Poncho” Herrera y Damián Alcázar son los protagonistas de la teleserie original “El Dandy”, que se centra en la historia de un profesor de leyes, contratado por la procuraduría para participar en un programa de operaciones en la Ciudad de México.

La serie, que se encuentra en producción y está basada en la película “Donnie Brasco”, constará de 70 episodios de una hora y estará bajo la producción de Sony Pictures y Televisa.

“El Dandy” se transmitirá a través de diversas plataformas de Televisa en México y Unimas en Estados Unidos, mientras que ha comenzado a venderse en los mercados de América Latina y los hispanos en la Unión Americana por Sony Pictures Television, y Televisa lo distribuirá en todo el Este y el Sur de Europa.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte