Cynthia Rodríguez ayudó a hombre en problemas por un like

La conductora y cantante recibió el apoyo del ‘Capi Pérez’ en el auxilio

Cynthia Rodríguez ayudó a un usuario luego de que este supuestamente se metiera en problemas con su pareja al darle like a una publicación de la cantante y conductora. El cibernauta también le pidió auxilio al ‘CapiPérez, quien como era esperado respondió de manera cómica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la cultura mexica?

El internauta Néstor Medrano compartió su historia en Twitter. Con una imagen, la persona en cuestión, dejo ver un chat privado con su pareja. Su novia le preguntó: “¿Qué tienes que decir al respecto, amor?“. La situación fue provocada por un ‘me gusta‘ a una fotografía que Cynthia subió a su Instagram.

La pareja no dejó pasar la situación, por lo que realizó una captura de pantalla como evidencia. Medrano, en un acto de desesperación comentó: “Es mi amiga“. Inmediatamente le hizo llegar el mensaje a Venga La Alegría, el programa matutino donde Cynthia Rodríguez funge como conductora.

Cadena de oración para este soldado que está a punto de caer. ¿Verdad que sí somos amigos, Cynthia Rodríguez?“, escribió el tuitero junto a la fotografía del chat con su pareja. Además de arrobar a la intérprete musical, también hizo eco al mencionar al programa y al CapiPérez.

Cynthia Rodríguez no dudó en ayudar al chico en apuros. “Saludos, amigo Néstor“, fue lo que respondió para calmar los celos de la pareja de su fanáticos. Algunos usuarios mencionaron estar en la misma situación, apuntando que ven a la ex-Academia como una entrañable amiga.

En este mismo tuit, Néstor pidió ayuda a otro de los conductores del programa: “Ayúdame, compa Capi Pérez“. El comediante de Aguascalientes también acudió al llamado, aunque él prefirió tomárselo con humor. “Tú di que nada más te gustó la iluminación y la locación“, expresó.

Por su parte, el tuitero no ha actualizado la situación de su relación tras el like, pero sí dio su gratitud a Cynthia Rodríguez y ‘CapiPérez por el apoyo mostrado.

La fotografía en cuestión

Una publicación en Instagram fue la que provocó el “conflicto” entre la pareja. En ella se puede ver a Cynthia disfrutando de un atardecer de lo más relajada, portando un vestido blanco para la ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Autor: I.S. con información de Infobae

Capi PérezCynthia RodríguezInstagramInstagram de Cynthia RodriguezTV AztecaTwitterVenga la alegría