Capi Pérez borró un TikTok de burla hacia Aleks Syntek, te contamos porqué

El pequeño video estuvo disponible por unas horas en la cuenta oficial del comediante

El comediante y conductor, Capi Pérez, eliminó su parodia sobre Aleks Syntek de TikTok. Sobre los motivos que llevaron al integrante del programa Venga La Alegría a eliminar el material comentó: “Me regañaron“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tipos de comunicación

Aleks Syntek se volvió tendencia debido a un video en la plataforma TikTok en donde menciona que él fue el creador original de uno de los jingles más recordados por los mexicanos. La canción sobre la marca de cátsup ‘La Costeña‘.

Syntek confesó ser la mente detrás de la pegajosa melodía. A pesar de las intenciones del cantante y compositor, las reacciones del público fueron diversas, muchas de ellas adversas. La situación superó al intérprete, incluso arremetiendo contra Telehit por haber replico un meme del tema.

@syntekoficial

¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje #recuerdos #tbt #catsup #jingle #compositor

♬ original sound – AleksSyntek

Carlos Pérez, ‘El Capi, ha hecho burla en diversas ocasiones de muchas de las situaciones que han sucedido en su etapa conductor en televisión. Algunas de las personalidades imitadas u objeto de burla, han mostrado su desagrado al trabajo de Pérez, sin embargo, él sigue con su irreverencia.

El también locutor decidió crear su versión del video de Aleks Syntek. A pesar de hacerlo en su cuenta personal, el material solo estuvo disponible por algunas horas antes de que fuera eliminado por el mismo Capi Pérez.

Lo que se podía ver en el video era el material original de Syntek de un lado, mientras que del otro se podía ver a Pérez simulando sostener una plática con otra persona, misma plática que se veía interrumpida por Aleks Syntek y su canción del condimento.

Aunque el video original fue borrado de su cuenta oficial, muchos de los fanáticos del comediante se encargaron de conservarlo y mantenerlo con vida en la red.

Seguidores del conductor de ‘La Resolana‘ le cuestionaron en Twitter sobre el porqué había eliminado el video, a lo que se limitó a contestar: “Me regañaron“, junto a un emoji de verguenza.

Esta no es la primera ocasión en la que el Capi Pérez se coloca en el “ojo del huracán. Antes de este hecho, la esposa de su ex compañero en el programa matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, Brandon Peniche, reclamó la forma en la que él imitaba a su pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de sudoku

Autor: I.S. con información de Infobae

canción de AleksSyntekCapi Pérez se burló de Aleks Syntekcátsup de La Costeñajingle de La CosteñaLa CosteñaTikTik de Capi Pérez