Cumpleaños de Neil Diamond, 24 de enero

Músico Neil Diamond

El cantautor y guitarrista estadounidense Neil Diamond, quien ha reconocido tener influencia de figuras de la música como The Monkees, Elvis Presley, U2, UB40 y Frank Sinatra, celebrará este sábado su cumpleaños número 74, a la espera de iniciar su gira “Neil Diamond world tour 2015”.

El cantante comenzará su tour el 27 de febrero en la ciudad de Allentown, Pensilvania, en donde interpretará su más reciente producción “Melody Road”.

Neil Leslei Diamond nació el 24 de enero de 1941, en Brooklyn, Nueva York. Inició a los 10 años en el mundo de la música, al ser el cantante del grupo infantil Memphis Backstreet Boys, aunque tres años después cambió de estilo para hacer música folk con la agrupación Roadrunners.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte