¿Cuál es el mejor sitio para ver series online?

Netflix

Actualmente, las series online han ganado popularidad, al igual que los portales en Internet que quieren ser los primeros en tener las mejores series.

Te presentamos tres opciones de sitios en los que puedes ver tus series online:

  • Netflix: No solo te presenta series sino que también, películas. Encontrarás para todos los géneros y solo tiene un costo de alrededor 8 dólares. Netflix nació en 1997 y tiene unos 3 mil 200 millones de dólares. Puedes descargar Netflix en la pagina oficial y tener un mes de prueba gratis.
  • Amazon: Esta plataforma es una rama del sitio de compra y ventas en Internet pero, tiene el nombre de Amazon Studios. La ventaja de esta plataforma es que posee derechos de las mayoría de las series de Warner Bros. No solo  puedes ver películas sino que también puedes hacer vídeos.
  • Sky: Es la plataforma derivada del operador por satélite con el mismo nombre. Sky ahora te permite ver todo lo que te ofrece su cable, pero, en línea. Así como cuenta con muchos canales de televisión también encontraras una diversidad de series y películas de tu interés.
_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte