Conciertos de Alejandra Guzmán en Ecuador 2014, fechas y lugares

Alejandra Guzmán en Ecuador

La cantante mexicana Alejandra Guzmán incluyó a Ecuador en la gira de conciertos que ofrecerá por varios países de la región en las próximas semanas, informaron hoy organizadores del espectáculo en Quito.

La artista actuará en los escenarios ecuatorianos después de 20 años de ausencia, con recitales que tiene previstos en las ciudades de Quito y Guayaquil, el 22 y 23 de mayo próximo, por lo que ya se prepara la preventa de entradas, indicaron las fuentes.

Los conciertos de Guzmán en territorio ecuatoriano se concretaron tras dos años de negociaciones, según información de OnTime Producciones, que difundió este miércoles el diario local “El Universo” en su portal digital.

La intérprete mexicana estará en Ecuador como parte del tourLa Guzmán“, para lo cual traerá lo mejor de su repertorio musical, que acompañará con un montaje de luces y sonido de la más alta calidad, señalaron organizadores de la gira.

La también actriz tiene previsto un recorrido por varios países de la región, en el marco del cual contempla visitas a Colombia, Bolivia, Perú, Chile y Argentina, manifestó en su sitio electrónico la publicación ecuatoriana.

Las entradas para la presentación en Quito el 22 de mayo, en el Ágora de la Casa de la Cultura, y el 23 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, estarán disponibles para el público en Ticketshow, precisó el informe.

You might also like