Caeli acusa a youtuber de abuso, ¡intentó drogarla! (Video)

Caeli, la youtuber mexicana, reveló que otro influencer intentó abusar de ella en Argentina hace 10 meses. La joven relató que cuando se encontraba en una fiesta junto a Yao Cabrera y sus amigos, intentaron drogarla y abusar de ella.

Aunque Caeli no revela el nombre del youtuber, varios internautas reunieron evidencias y fue cuando en septiembre de 2018 cuando la mexicana viajó a Argentina, donde comenzó las grabaciones de una serie, misma a la que tuvo que renunciar tras el traumático momento que vivió.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”.

Caeli narra cómo a quien consideraba su amigo (el youtuber que no nombra), pero que varios de sus seguidores y amigos lo señalan como Yao Cabrera intentó drogarla, poniéndole algo a su botella de agua, esto fue lo que inició el hecho traumático.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, contó.

“Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados”, continuó.

Caeli explica que fue salvada debido a que buscó a alguien de la producción de la serie para que la auxiliara y le hablara a la policía, sin embargo, no la salvó de ser agredida.

AQUÍ EL RELATO COMPLETO:

abusoCaelivideoYao Cabrerayoutuber